Presidente del PNVC dona uniformes deportivos a equipo de fútbol en Guerra

San Antonio de Guerra.- Como un apoyo personal del presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), se hizo entrega de uniformes deportivos  a los miembros del equipo de fútbol en Guerra, donativo que va en procura de impulsar a la juventud deportista de esta comunidad.

Deportistas de Guerra en Acción, dados a conocer como FUGA FC, celebró la ocasión de entrega con un torneo cuadrangular en honor al PNVC. Allí se dieron cita los equipos de jugadores de Mojara FC, El Toro y La Reforma FC.

La actividad se llevó a cabo en el play Rafael Amador y estuvo presidida por el coordinador de la Comisión Nacional de Reestructuración y Crecimiento del PNVC, Manuel Marrero y por el presidente del partido en el municipio de Guerra, Fermín Santos.

De su lado el dirigente de Fuga FC, Gabriel Jule, agradeció la colaboración personal de Juan Cohen por haber atendido una de las necesidades principales de este equipo.

“Estoy entrenando a estos jóvenes desde que tenían 8 y 10 años y nunca pudimos tener uniformes. Por más que toqué puertas nadie nos quiso atender. Ustedes lo han hecho posible y nos sentimos bien agradecidos”, puntualizó Jule.

About the author