Presidente PNVC realiza “Tertulia Ciudadana” en Constanza

(El Cercado, Constanza). El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, realizó un encuentro con los delegados de esta organización política en El Cercado, Constanza.

A la actividad que se denominó “Tertulia Ciudadana” asistieron dirigentes con más de 20 años de militancia política, entre ellos Martin Gil Victoriano, Ramón Santos Ramírez, Seneida Durán, entre otros. También la juventud estuvo presente con la representación de Wilson Delgado, Bernardo de la Cruz u otros.

En el diálogo del PNVC se trataron temas relacionados a las posibles soluciones de sus problemáticas y las necesidades de la comunidad, entre ellas una ambulancia.

“La solución es crear ciudadanía y en eso tenemos que trabajar juntos”, señaló Cohen, quien además dijo que se constituirá el Centro de Formación Ciudadana del PNVC en Constanza en la brevedad posible.

El presidente del  PNVC acordó trabajar en equipo para enfrentar las dificultades que tienen los pequeños agricultores y cómo pueden apoyarlos en otros aspectos requeridos.

About the author

Partido político dominicano fundado el 10 de mayo del 1973.